Saltar al contenido

Mora: “Solicitamos un plan urgente de limpieza en las pedanías de Elche”

19 marzo, 2018

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, y la Vicesecretaria de Pedanías, Manuela Mora, se han reunido con vecinos de Peña de las Aguilas “para escuchar sus quejas y problemas que el tripartito no soluciona”.

La concejal de Partido Popular de Elche y Vicesecretaria de Pedanías, Manuela Mora, ha declarado que “pedimos al tripartito que se dejen de anuncios vacíos y comiencen a actuar en las pedanías de Elche. Deberían comenzar visitándolas más a menudo, escuchando a los vecinos y tomando nota de sus reivindicaciones. El gobierno municipal ha abandonado las pedanías con una escasa o nula gestión. Es vergonzoso escuchar testimonios de vecinos de Peña de las Aguilas que tienen que limpiar ellos mismos zonas en caminos por los focos de insalubridad que producen.”

Manuela Mora ha destacado que “solicitamos urgentemente un plan de limpieza en las pedanías de Elche, un plan que tenga una periodicidad adecuada. Los vecinos de las pedanías tenemos los mismos derechos que los de la ciudad. Es inadmisible el escaso compromiso del tripartito que es incapaz de cubrir las necesidades básicas de nuestras pedanías. Han pasado más de 1000 días de gobierno municipal y las pedanías han sufrido gravemente la parálisis y la inacción del tripartito.”