Saltar al contenido

Nueva edición de Elx Participa en el Hort de la Cuerna

20 mayo, 2018

Estas jornadas tendrán una temática friki con el Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos, exhibición de esgrima histórica, maratón de juegos de mesa, concursos y un Survival Zombie, entre otras actividades

 

El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado una nueva edición de Elx Participa, que tendrá lugar este fin de semana en el Hort de la Cuerna, concretamente, los días 26 y 27 de mayo. Esta vez, las actividades tendrán una temática friki.

El 26 de mayo, a las 11:00 horas, se llevará a cabo la presentación de actividades del fin de semana. Asimismo, habrá un maratón de juegos de mesa con demostraciones, mesas libres de juegos, ludoteca, unboxings, etc. Se instalará también el Trono de Hierro de la serie Juego de Tronos para que todo el que quiera se haga fotos y vídeos.

A las 11:30 horas, se realizará una exhibición de esgrima histórica y otra exhibición de esgrima histórica por Tercio Viejo Alicante.

A las 12:00 horas, se llevará a cabo un podcast de Juegos de Tronos, a las 13:00 horas, un podcast de las mejores series de televisión de 2018; a las 17:00 horas, un podcast de The Walking Dead; y a las 19:00 horas, un podcast concurso “Soy el que más sabe de series de televisión”.

A las 16:30 horas, habrá un taller de maquillaje Zombie y a las 20:00 horas se realizará un Survival Zombie.

A las 23:00 horas habrá un concierto de Gatetemon.

El día 27 de mayo, a las 11:00 horas, se realizará una Pasarela Cosplay y también un torneo de softcombat, Quidditch, tiro con arco y animaciones infantiles.