Saltar al contenido

Pablo Ruz: “Elche necesita un PSOE constructivo, implicado y preocupado por la ciudad”

22 abril, 2018

El Partido Popular de Elche felicita a Alejandro Soler, nuevo Secretario del Partido Socialista y le insta a una reunión urgente para tratar los temas más importantes de la ciudad.

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Este fin de semana los afiliados del Partido Socialista han decidido que Alejandro Soler sea su nuevo Secretario General y por tanto que él y su nuevo equipo tomen las riendas y las decisiones más importantes en su agrupación. Por ello, en nombre de todo el Partido Popular de Elche quiero trasladarle nuestras felicitaciones y desearle toda la suerte posible”.

Elche necesita un Partido Socialista constructivo, implicado y preocupado por la ciudad. Ya hemos perdido mucho tiempo bajo el mandato de Carlos González que se ha negado sistemáticamente las propuestas e ideas que hemos aportado desde nuestro partido para mejorar el futuro de todos. El Pasado 2 de enero solicité una reunión urgente con el entonces Secretario General del Psoe y Alcalde de Elche, Carlos González; desgraciadamente, a pesar de la imagen que se empeña en transmitir, su actitud sectaria y poco dialogante ha impedido que dicha reunión se produjera. Elche no tiene un minuto que perder; le solicito al nuevo Secretario General, Alejandro Soler, que nos sentemos a valorar y a trabajar conjuntamente los problemas de nuestra ciudad. Somos los partidos con mayor representación y por tanto con mayor responsabilidad antes los problemas de los ilicitanos. Estamos obligados a entendernos. No hay otra manera de hacer las cosas en estos tiempos nuevos”.

Redacción

(Imagen de archivo)

Me gusta:

Me gustaCargando…

Relacionado