Saltar al contenido

Pablo Ruz traslada al Congreso propuestas, reivindicaciones y mejoras para Elche

7 febrero, 2018

El Presidente del Partido Popular, ha destacado que “volvemos a Madrid para reivindicar ante el Congreso de los Diputados las propuestas que consideramos justas para la ciudad de Elche y que pueden ser resultas por el Gobierno de España. Propuestas en materia de Infraestructuras, Cultura, Medio Ambiente y en definitiva reivindicaciones para lograr un Elche mejor para todos. Estoy convencido que nuestra diputada y amiga Loreto Cascales estudiará y planteará todas nuestras sugerencias. Los políticos tenemos la obligación de resolver y reivindicar las soluciones de los ciudadanos. Una vez más le solicito al señor Alcalde de Elche, Carlos Gonzalez, que reivindique con la misma contundencia ante la Generalitat Valenciana como lo hace al Gobierno de España. “

Pablo Ruz ha finalizado declarando que “el Partido Popular de Elche va a seguir trabajando y buscando el consenso de todos los partidos políticos para solucionar los problemas de Elche. Es incompresible que el gobierno municipal no quiera contar con el partido mayoritario de la ciudad y sus propuestas. Aún así seguiremos tendiendo la mano cuantas veces sea necesario. Somos un partido con vocación de gobierno y estamos demostrando a los ilicitanos que ante la desidia y la inactividad de nuestro Ayuntamiento de Elche el Partido Popular seguirá defiendo los intereses de la ciudad por encima de cualquier cosa.”

La Diputada Nacional, Loreto Cascales, ha declarado que “no os quepa la menor duda que voy a trabajar y reivindicar ante el Congreso de los Diputados todas las propuestas y mejoras que nos habéis planteado. Con acciones como esta el Partido Popular de Elche sigue demostrando el compromiso que tiene con su ciudad y por supuesto compromiso que asumo con todos y cada uno de las ilicitanas e ilicitanos.”