Saltar al contenido

PP: “Elche cumple 1000 días con un gobierno paralizado, amortizado y sin proyectos”

8 marzo, 2018

El Presidente del Partido Popular, ha destacado que “hoy se cumplen 1000 días del gobierno municipal encabezado por Carlos González y dirigido por Mireia Mollà. 1000 días perdidos, no para el gobierno, sino para la ciudad de Elche. Durante estos casi tres años el ayuntamiento ha sido incapaz de sacar ningún proyecto a la luz, todo lo contrario ha paralizado los que estaban ya en marcha y generando polémicas innecesarias que no solucionan los problemas de los ilicitanos. Un gobierno que no toma decisiones”.

Pablo Ruz ha declarado declarando que “llevamos muchos tiempo denunciando públicamente la inacción del equipo de gobierno, mientras elevamos propuestas y sugerencias que no son escuchadas debido al sectarismo instalado en el Ayuntamiento por parte del PSOE y Compromis. Parece ser que ahora les han entrado prisas por aparentar que hacen algo como con el cierre de la corredera en el que se ha demostrado que su consenso, su diálogo y su participación es para cuando quieren y con quien quieren. Elche cumple 1000 días con un gobierno, paralizado, amortizado y sin proyectos, más preocupados por hacerse fotos que en trabajar por la ciudad de Elche”.

El Presidente local ha denunciado que la parálisis del equipo de gobierno afecta a todas las áreas de gestión “en educación no sabemos nada del instituto nº11, ni de los cambios que requiere el Virgen de la Luz, ni del plan EDIFICANT, por no hablar de Turismo que está totalmente paralizado, con Mireia Mollà más en Valencia que en Elche, y que funciona gracias al excelente cuerpo de funcionarios”.

Ruz ha finalizado declarando que “El único elemento positivo de estos 1000 días es que ya queda menos para que los ilicitanos puedan elegir entre unos partidos que han paralizado la ciudad o el Partido Popular, un partido con vocación de gobierno que reactivará la ciudad y su gestión. Un gobierno se pondrá a trabajar desde el primer día por los problemas reales de los ciudadanos, en el que demostraremos que hemos aprendido de nuestros errores y vamos a servir a esta ciudad como se merece. “