Saltar al contenido

Presentación de los partidos de fútbol solidarios

20 diciembre, 2017

El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha presentado los partidos de fútbol solidarios que se disputarán en la mañana del próximo sábado 23 de diciembre, en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva “Juan Ángel Romero”

Junto a Pareja, han estado Eloy Licerán, en representación de la Asociación de Informadores de Elche que organiza el evento, José Molina de Elche Acoge y María Ángeles Jaén de ARTES Cultura y Ocio. Precisamente, estas dos últimas entidades serán las beneficiarias de la recaudación obtenida en los dos encuentros de fútbol y en el torneo paralelo.

El torneo, en el que participan las peñas del Elche y representantes de entidades festeras, se iniciará a las 8:30 horas. A las 9:45 se jugará, por segundo año, el partido femenino entre informadoras y populares y a continuación el XXXVII partido entre informadores y populares.

La entrada, para presenciar los encuentros es de sólo dos euros que se destinarán íntegramente a Elche Acoge y ARTES, da derecho a un almuerzo y a una de las 200 entradas cedidas por el Elche CF para el próximo partido de Liga en el Martínez Valero.

Los organizadores han agradecido el apoyo de las empresas colaboradoras y han animado a la ciudadanía a acudir al Díez Iborra a disfrutar del evento y contribuir así a una buena causa ya que el dinero recaudado servirá a las ONGs para ayudarles a hacer realidad los proyectos que tienen en marcha.