Saltar al contenido

Presentación peatonalización de la Corredora a comerciantes

7 marzo, 2018

Medio centenar de comerciantes plantearon numerosas cuestiones que fueron respondidas por el alcalde y por la concejala de Movilidad

 

Varios miembros del equipo de Gobierno mantuvieron una reunión con comerciantes en el salón de plenos para presentarles el proyecto de peatonalización de la Corredora.

La reunión comenzó a las ocho de la tarde y finalizó sobre las once y media de la noche. Asistieron alrededor de medio centenar de comerciantes que plantearon numerosas cuestiones referidas a aparcamientos, servicios públicos, transporte, movilidad, iluminación, seguridad, limpieza o el proyecto del Mercado Central, y que fueron respondidas por el alcalde, Carlos González, y por la concejala de Movilidad, Esther Díez.

Carlos González y Esther Díez estuvieron acompañados en la mesa por los concejales de Urbanismo, José Manuel Sánchez, y de Promoción Económica, Héctor Díez, y por técnicos municipales. Entre el público asistente se encontraba el edil de Participación Ciudadana, Felip Sánchez, y otros miembros de la Corporación Municipal.

Los comerciantes pudieron formular sus preguntas después de la presentación del proyecto por parte del alcalde, que moderó las intervenciones, y de la visualización de un vídeo.