Saltar al contenido

Recepción al club de hip hop Positive Dance Studio en el salón de plenos

14 marzo, 2018

El alcalde y el concejal de Deportes felicitaron a los jóvenes deportistas por los éxitos conseguidos y les animaron a seguir trabajando

 

El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Jesús Pareja, han recibido en el salón de plenos a una amplia representación de deportistas del club de hip hop Positive Dance Studio, fundado en 2016 por su presidente y primer entrenador José Javier Coll.

Tanto el alcalde como el concejal felicitaron a los jóvenes deportistas por los éxitos conseguidos y les animaron a seguir trabajando. También agradecieron el apoyo de sus familiares, que también asistieron a la recepción.

Durante el acto, los miembros del grupo Yadem, subcampeones de España en categoría junior, y de GRLS, tercer clasificado en categoría absoluta, recibieron sendos diplomas. Por su parte, José Javier Coll también fue distinguido con un obsequio.

Otros resultados deportivos del año pasado han sido: Twisted, cuarto clasificado en categoría absoluta; Wildness, cuarto clasificado en categoría infantil; Giulia y Laura, cuartas clasificadas en parejas; Ephymeral, quintos clasificados en parejas; y Two Positives, cuartos clasificados en miniparejas.

Los jóvenes deportistas, que llenaban el salón de plenos, se hicieron fotos en los sillones de los concejales al finalizar el acto.