Saltar al contenido

Recuperación de artículos sustraídos de una tienda y un vehículo robado

28 diciembre, 2017
  • Tras denunciar los hechos la patrulla inició la búsqueda, dando con el autor en las cercanías del Hospital General pese a que la sustracción se realizó en Obispo Siuri.
  • La localización del vehículo robado fue gracias a la ayuda de un amigo del interesado que lo encontró al paso.

El día 17 de diciembre sobre las 20:00 horas el gerente de una tienda advirtió a la unidad territorial encargada de la vigilancia del entorno de Obispo Siuri la sustracción de varios artículos de su establecimiento. Un varón con gabardina, habiendo introducido en una bolsa productos tales como luces de navidad y juguetes, al llegar a la caja emprendió la carrera siéndole imposible darle alcance.

Ofreciendo una descripción muy detallada con detalles singulares como la vestimenta, las patrullas de servicio iniciaron la búsqueda del implicado en el hecho delictivo. Anticipándose a posibles destinos, la unidad interviniente realizó una especial vigilancia en posibles puntos de paso, siendo localizado casi una hora después en las inmediaciones del Hospital General y siendo reconocido sin ningún género de dudas.

El identificado portaba en el momento de la actuación los artículos denunciados por el requirente, principalmente, coches de juguete y un buen número de muñecas, correspondiendo con los buscados, y no facilitando una motivación especial a su acción. Estos artículos fueron intervenidos por la unidad territorial y puestos a disposición de sus propietarios en dependencias policiales previa denuncia de los mismos.

Ese mismo día, a primera hora de la tarde, un ciudadano alertó de localización de un vehículo sustraído a un amigo suyo. Desplazada la patrulla al lugar corroboró que la denuncia continuaba en vigor, por lo que fue trasladado al Deposito Municipal.