Saltar al contenido

Ruz: “Exigimos responsabilidades al Alcalde por el desastre y descoordinación en el edificio de Riegos del Progreso “

16 abril, 2018

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha declarado que “Nos hallamos ante una nueva chapuza en el área de Urbanismo del Ayuntamiento de Elche que afecta a todos los ciudadanos; un problema más que el gobierno municipal no ha sabido, ni ha querido solucionar y que es consecuencia del enfrentamiento constante que mantiene con sus socios de gobierno: más que compañeros de gobierno parecen rivales políticos sin diálogo y sin transparencia entre ellos.

Ahora una propiedad privada ve determinado su futuro por la incompetencia absoluta que el equipo de gobierno manifiesta en la nefasta resolución de un problema que ellos mismos han generado. ¿Qué va a suceder ahora?¿Quién asume responsabilidades con los propietarios?. El informe de Consellería deja bien claro, además, que se aprobó el PGOU descatalogando el edificio pero sin haber elaborado un nuevo catálogo de bienes protegidos tal y como les había exigido la propia Consellería.”

Pablo Ruz, ha declarado ” La incompetencia política del PSOE y Compromis , nos deja un nuevo y previsiblemente costoso problema a los ilicitanos y a las arcas municipales. Exigimos responsabilidades al Alcalde de Elche, Carlos Gonzalez, por el desastre y descoordinación en el edificio de Riegos del Progreso.

Una vez más, los ilicitanos y los partidos de la oposición tenemos que conocer los informes de las instituciones por los medios de comunicación y no por el propio gobierno, que intenta ocultar sus falta de trabajo con cortinas de humo, campañas de publicidad sin contenido y mucha palabrería que no lleva a nada.

Elche no merece un gobierno que piensa más en sus intereses políticos, en la propaganda y en lo irrelevante que en el bien común. Un gobierno que destruye y no construye nada. “