Saltar al contenido

Ruz: “Presentamos un proyecto de ilusión y de gestión para poner a Elche en el lugar que se merece”

23 mayo, 2018

El Presidente del Partido Popular de Elche, Pablo Ruz, ha manifestado que “tras diez meses de intenso trabajo en el seno del partido, compaginándolo con nuestra oposición responsable y constructiva al tripartito, comenzamos a diseñar nuestro proyecto para las elecciones municipales de 2019. Un proyecto ilusionante que quiere contar con todos, con un equipo capacitado y lo más importante, que solucione a los problemas que realmente importan en la ciudad. Queda un año para las elecciones municipales de 2019, un año para seguir demostrando a todos los ilicitanos que el Partido Popular es un partido de gobierno y con vocación de servicio. Un partido serio y responsable. “

El Presidente del Partido Popular de Elche, ha declarado que “el próximo 16 de junio realizaremos nuestra primera convención local tal y como nos comprometimos con los afiliados y simpatizantes de nuestro Partido. En la convención abordaremos los problemas de nuestra ciudad y entre todos intentaremos proponer las mejores soluciones. Por otro lado proyectaremos nuestro modelo de ciudad y de futuro. Un proyecto que contará con el respaldo de nuestras bases y con el criterio de expertos en cada una de las materias que tratemos. “

Pablo Ruz, ha finalizado destacando “comenzamos la carrera hacia la alcaldía con un fin: hacer de Elche la mejor ciudad posible, devolver a Elche todo que ha hecho por tantísimas personas; volver a ser la ciudad de las oportunidades. El Partido Popular está preparado para volver a la alcaldía y poner en marcha el Ayuntamiento de Elche. Un Ayuntamiento al servicio de todos los ilicitanos. Nos vamos a dejar la piel. Lo vamos a conseguir. “