Saltar al contenido

Un Barticipativo para recoger promocionar y recoger las propuestas del Pressupost Participatiu

12 abril, 2018

El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado la iniciativa que estará presente en las principales plazas de la ciudad

 

El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado “Barticipativo”, una iniciativa que tiene como objetivo dinamizar la campaña de recogida de propuestas del Pressupost Participatiu.

A modo de un bar, que se instalará en diferentes plazas de la ciudad, todo el que quiera podrá realizar sus propuestas de mejora para la ciudad y, además, podrá tomar de forma gratuita un refresco o bebida sin alcohol.

“Esta es la campaña de presentación del Pressupost Participatiu. Hasta el día 6 de mayo, todas las personas empadronadas en Elche pueden presentar sus propuestas para los barrios y pedanías a través de la web www.elche.es y a través de las OMAC”, ha explicado Felip Sánchez.

“La campaña que presentamos para dinamizar la presentación de propuestas. Cuando estamos en un bar hablamos de las cosas que pasan en nuestro entorno y normalmente encontramos también soluciones. Puedes compartir esa solución en el Pressupost Participatiu”, ha declarado Sánchez.

El Barticipativo estará en las siguientes fechas y puntos de la ciudad:
Plaça de Baix: viernes 13 de abril, de 10:00 a 13:00 horas.
Plaça Lola Puntes (Carrús): viernes 13, de 17:00 a 20:00 horas.
Porta pavelló Esperanza Lag, Ciudad Deportiva: sábado 14 de abril, de 10:00 a 13:00 horas.
Plaça Mestre Antonio Cutillas (Torrellano): sábado 14 de abril, de 17:00 a 20:00 horas.