Saltar al contenido

Visitelche colabora con los alumnos de la UMH en el XV Concurso de Puentes

8 marzo, 2018

Las categorías son estética, movilidad, peso y se recupera la categoría junior destinada a estudiantes de Secundaria

 

La concejala de Turismo, Mireia Mollà, ha presentado en el Centre de Congressos la XV edición del Concurso de Puentes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche que se celebrará el próximo 15 de marzo, en el edificio Arenals del campus ilicitano.

Mollà ha explicado que por primera vez Visitelche va a colaborar en la organización de este evento, dada la importancia que tiene, para llevar el nombre de la ciudad a otras universidades de España e incluso de Europa. La concejala ha explicado que una de las novedades de este año es que se recupera la categoría junior destinada a estudiantes de Secundaria. Las otras categorías son : estética, movilidad y peso.

“Nuestra colaboración se justifica con que es un concurso abierto al conjunto del Estado, incluso de fuera de España. Desde Visitelche queremos reconocer la labor que están realizando estos estudiantes y respaldar su vertiente turística”, ha indicado la concejala quien ha apuntado que esta colaboración se va a plasmar en la creación del premio “Visitelche” y en la promoción y publicidad de este concurso.

Junto a Mireia Mollà han estado en la presentación los estudiantes de la UMH Adrián Rodríguez, Javier Verdú y Alicia Espigares quien han recordado que el concurso de Puentes de la UMH está abierto a toda la comunidad universitaria de la UMH, así como al resto de universitarios Además, los estudiantes de los centros de educación secundaria también podrán participar.

De forma paralela a la entrega de premios, los organizadores han programado toda una serie de eventos con la creación de zonas de picnic y recreativas y música a cargo de un DJ.