Saltar al contenido

Visitelche participa en la segunda edición del Salón Internacional de Actividades Acuáticas en IFA

19 marzo, 2018

La Institución Ferial Alicantina (IFA) acoge el II Salón Internacional de Actividades Acuáticas MEDSEA

 

Visitelche acudió a este novedoso certamen con toda la oferta de actividades relacionadas con el ocio acuático, desde el buceo y el snorkel, pasando por el surf y todas sus modalidades, la vela, el kayak de mar, el alquiler de embarcaciones de vela y motor, etc. Y también otras muchas relacionadas con el ocio y el deporte, como la posibilidad de practicar la marcha nórdica, el vuelo en parapente, o el avistamiento de aves y el senderismo en las playas, pinadas y parques naturales situados en nuestra franja costera.

“Este encuentro que aglutina toda una serie de empresas y actividades relacionadas con el mar y las playas como escenario, nos acerca de una forma muy atractiva a la vez que emocionante al medio marino, un sector que aprovecha la evolución de los nuevos materiales y tecnologías con el máximo respeto por el entorno, promoviendo un turismo de contacto con la naturaleza sostenible y respetuoso”, ha explicado la responsable de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Elche, Mireia Mollà.

Visitelche dentro de su estrategia de segmentación de producto apuesta también por este segmento del ocio y las actividades en el entorno cercano al mar porque además de tener una amplia oferta en todo nuestro litoral, es al mismo tiempo un producto complementario para otros turistas que visitan nuestra ciudad motivados por otros aspectos como la cultura, la gastronomía o el turismo de congresos.

Visitelche participó en este salón con un stand de 18 metros cuadrados dentro de la zona expositiva de la Costa Blanca, en el que estuvieron acompañados por varias empresas locales: Parres Water Sport, Scuba Elx, Costa Blanca Nordic Walking, Doyouwana y Avanzatour, que durante todo el fin de semana presentaron sus productos y actividades. Como novedad en este tipo de certámenes, MEDSEA contó con tres grandes piscinas, donde las marcas expositoras probaron sus artículos y novedades, sin duda una actividad de gran atractivo para todos los visitantes.

Además, Visitelche mostró en sus expositores la nueva campaña de promoción turística de Elche ‘Elx, una ciudad de película’ que fue ya presentada a los medios de comunicación y que recoge todas las experiencias, entornos, patrimonios y atractivos ilicitanos en una serie de carteles inspirados en películas.