Saltar al contenido

Visitelche presentará su oferta turística en el Salón Expovacaciones de Bilbao

4 mayo, 2018

Visitelche participará junto a Costa Blanca en la próxima edición de Expovacaciones 2018 que se celebrará en la ciudad de Bilbao del 4 al 6 de mayo, y en la que se presentará la oferta turística de la ciudad de Elche al mercado vasco, para consolidar el incremento registrado por este emisor. El Certamen se dirige principalmente al consumidor final, pero también a los profesionales del sector turístico.

Expovacaciones está considerado como el principal salón turístico de cuantos se desarrollan en el País Vasco y se erige como una de las ferias en España con una mayor afluencia de público tras recibir en su última edición alrededor de 75.000 personas, por lo que desde hace más de 30 años se constituye como una cita ineludible para el mundo del turismo y una apuesta segura para quien desee conocer de primera mano las últimas propuestas en destinos y servicios para el ocio y el tiempo libre.

Visitelche participará en esta nueva edición bajo el paraguas de la Agència Valenciana del Turisme mostrando su oferta turística cultural, congresual e incentivos, de turismo activo y de ocio. Expovacaciones es un buen escaparate para dar a conocer nuestro producto turístico en el País Vasco, además de celebrarse en un periodo favorable para la planificación y reserva de los destinos de las vacaciones y tiempo de ocio.

El aeropuerto de Alicante – Elche está conectado con el de Bilbao – Sondika a través de las compañías Iberia (Air Nostrum), Air Europa y Vueling.

El mercado vasco es uno de los más importantes para la Costa Blanca, y representa uno de los mercados con más nivel de fidelización. En 2017, 1.856 vascos visitaron la Oficina de Turismo de Elche, representando un 2,1 % del total de visitantes a nuestra ciudad.