Saltar al contenido

Visitelche y el CDT Interior han organizado un curso formativo sobre Canva y diseño de posts atractivos para rrss y blogs

4 junio, 2018

Visitelche, en colaboración con el Centro de Turismo de Interior, ha organizado un curso formativo de Canva y diseño de posts atractivos para rrss y blogs que se ha celebrado el día 1 de junio en la Cámara de Comercio de Alciante, en el Vivero de Empresas de Elche (Parque Empresarial). Esta formación ha estado dirigida a trabajadores y trabajadoras del sector turístico, y está financiada por el Fondo Social Europeo y la Generalitat Valenciana.

CANVA Y DISEÑO DE POSTs ATRACTIVOS PARA RRSS Y BLOGS

Dirigido a: Trabajadores/as en activo y/o con contrato fijo discontinuo del sector turístico.

Fecha: 01/06/2018 Horario: 16.30 a 20.30 h.

Formadora: Carolina Sellés Milla

Lugar: Cámara Comercio de Alicante, Vivero de Empresas de Elche, en Elche Parque Empresarial, C/ Germán Bernárcer, 65. Elx/Elche.

El objetivo del curso ha sido aprender a manejar la aplicación de Canva para crear diseños para redes sociales, cartelería o marketing.

Entre los contenidos, los participantes aprenderán a utilizar Canva, una herramienta de diseño de uso sencillo con la que podrán generar posts efectistas y atractivos para sus empresas aplicados a redes sociales, crear logos, retocar fotos, etc.

En esta edición han participado 16 profesionales del sector turístico de museos, hoteles, restaurantes, organismos públicos, empresas de servicios y de aventuras, asociaciones turísticas de Elche, Alicante y Villena.